Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Directorio Editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Secciones
Artículos de investigación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1: Mayo-Octubre 2012
Vol. 2 Núm. 1: Mayo-Octubre 2012
Publicado:
2017-03-07
Artículos de Investigación
El pentagrama de Ginger y la tutoría
Miguel Ángel Iglesias Cantú
90-99
PDF
Etapas del proceso de autoconstrucción de vivienda en comunidades de escasos recursos: Una reflexión en torno a la importancia de estudiar la relación que guarda el “tiempo libre” (tiempo laboral residual) con los ingresos de las familias, el tamaño de éstas y los costos de construcción y mantenimiento de la vivienda
José Ricardo González Alcalá
70-79
PDF
Factores psicosociales que determinan la ideación suicida en estudiantes de nivel medio superior de una institución educativa del área metropolitana de Monterrey
Tabita Balderas Rodríguez
39-49
PDF
Algunas consideraciones sobre el interaccionismo simbólico en la metodología cualitativa y el trabajo social
Martha Arredondo Velázquez, José Ricardo González Alcalá
19-29
PDF
Estudio de caso de pobladores de una comunidad periférica en situación de vulnerabilidad
Hortencia Margarita Sánchez Guerrero, María Margarita Ramírez González, María Teresa Obregón Morales
80-88
PDF
Adulto mayor, desarrollo humano y tiempo libre. El caso del proyecto: Creación de un espacio para uso recreativo, lúdico y deportivo por parte del adulto mayor en su tiempo libre, implementado en el Centro de Seguridad Social núm. 4, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León
Rubén Javier Rodríguez Martínez, José Ricardo González Alcalá
61-68
PDF
La percepción de los estudiantes respecto de la educación media superior
Emmanuel Díaz del Ángel, José B. García Horta
111-125
PDF
Ensayos
Un análisis del concepto de empoderamiento en la práctica del trabajo social
Guillermina Garza Treviño
8-18
PDF
Perfil ético-académico de estudiantes de nivel superior: Reflexión del docente a partir de la experiencia cotidiana en el aula
J Jesús Pérez López, Rebeca Guerra Orona, Juan Manuel Gutíerrez Rodríguez
100-110
PDF
Valores y ética profesional: nuevos retos para el trabajo social ante la modernidad
Martha Leticia Cabello Garza, María Eugenia Lobo Hinojosa
30-37
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave
Tweets de @RevistasUANL
Número actual